NOSOTROS

 

¿Quienes Somos?

Profesionistas Egresados de la Universidad Autónoma de Nuevo León 



Novotax Contadores Públicos S.C. es una firma de profesionistas expertos en contabilidad general, administración, análisis de estados financieros, cumplimiento fiscal, determinación de impuestos, coordinar la implementación de estrategias fiscales, promover amparos legales y aplicación de las nuevas disposiciones legales en cada compañía; Más de 20 años trabajando con empresas de manufactura, comercializadoras y de servicio, auditadas por firmas internacionales como PWC, KPMG y Deloitte. Actualizados en el campo Fiscal así como en Normas de Información Financiera; Tenemos una amplia experiencia en inventarios, cierres anuales, auditoria internas y externas, precios de transferencia, estudio actuarial, elaboración de presupuestos, flujos de efectivo y control de gastos; Manejamos softwares como SAP, ORACLE, Tress, Plex, Contpaqi y Nomipaq.

Para la comodidad de nuestros clientes, realizamos visitas periódicas a sus instalaciones para conocer nuevas operaciones, entender mejor sus procesos y así poder ofrecer las mejores soluciones enfocadas en su empresa. Ponemos a su disposición nuestros diferentes centros de atención ubicados en Cintermex, San Pedro Garza García y Cumbres.

Profesionales con convicción de servicio que atienden de forma personalizada cada una de sus áreas y de acuerdo con las necesidades de la actividad de su empresa, siempre con rapidez, calidad y eficacia. Por todo esto nos atrevemos a garantizar que nuestros clientes siempre estarán satisfechos de nuestra participación en su compañía.

Conoce puntualmente nuestras ventajas LEER MÁS

Llámanos 81.1167.62.95 ó mándanos un e-mail contacto@novotax.com.mx

Uno de nuestros Contadores te atenderá de forma personalizada.