Asesoría & Estrategia Fiscal

Asesoría

Nuestro propósito es ganarnos su confianza, ser socio estratégico y el mejor aliado para su compañía. Por lo que le brindamos la Asesoría Financiera para una mejor toma de decisiones, con las cuales puedas hacer crecer su negocio. Diseñamos Presupuestos, determinamos Costos de Venta, Revisamos Estados Financieros y Flujos de Efectivo para poder hacer propuestas enfocadas en hacer crecer la utilidad de su empresa.

Estrategia Fiscal

De igual forma le ofrecemos Asesoría Fiscal para la optimización en la carga de impuestos, proponiendo estrategias, realizando proyecciones y aprovechando los beneficios fiscales que marca la Ley de acuerdo a la actividad de su empresa.

Capacitación

Es muy importante que  el personal administrativo lleve a cabo las mejores practicas y este siempre actualizado en las nuevas disposiciones fiscales y contables, con ello se garantiza que no caigamos en un incumplimiento legal o fiscal que pueda ocasionar multas, la no deducibilidad de gastos o costos innecesarios a la compañía. Conociendo esta necesidad nuestro equipo de Contadores ofrece Capacitación a su personal administrativo.

Llámanos 81.1167.62.95 ó mándanos un e-mail contacto@novotax.com.mx

Uno de nuestros Contadores te atenderá de forma personalizada.